martes, 16 de julio de 2013

LA VUELTA

 Pasaron nada menos que 8 meses y vuelvo al blog, estoy devastado,  todo este tiempo hice el esfuerzo que estuvo a mi alcance para remontar la situación que me tiene atrapado, por momentos creí que lo había superado, a veces eran espacios de tiempo prolongados, a veces todo parecía desmoronarse, finalmente me topé con la misma realidad que había podido vislumbrar hace un año atrás.
Cada vez me cuesta más prescindir de las pequeñas cosas que pido, y ese es mi gran error, pedir. Parezco un novato en esto de no tener claro que no hay que esperar nada de nadie.
Estoy dolido, si, confieso que me he equivocado.
Soy FELIZ, como padre.
Cuales son mis bases? Mi punto de partida?
Quiero ser FELIZ en todos los aspectos.
Quiero redescubrir el AMOR y volver a creer en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario